Desde el próximo 19 de febrero TransMilenio tendrá 57 zonas de Wifi en todo este medio de transporte, contempladas en 9 portales y 48 estaciones. Según el Distrito, se espera que en la tercera semana de marzo el servicio esté listo en todo el sistema.

TransMilenio manifestó que el proyecto fue cofinanciado por la Alcaldía Mayor y el ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). “El monto de la inversión total es de 8.809 millones de pesos, donde el aporte fue dividido en un 50 por ciento entre las partes, asumiendo cada uno $ 4.400 millones de pesos el primer año. Adicional, el operador UNE invirtió 612 millones de pesos en temas de apropiación. La sostenibilidad del proyecto para el segundo semestre del 2018 lo asumirá la Alcaldía de Bogotá por 1.500 millones de pesos”, agregó en un comunicado TransMilenio.

Las primeras zonas serán en 9 portales y 48 estaciones

Así se debe usar

Active el Wifi del dispositivo y seleccione la red que se identificará como Zona Wifi gratis para la gente.

Ingrese al portal cautivo y complete los datos que ahí le piden y responda la pregunta de validación, dele aceptar y listo.

Tenga en cuenta que dispodrá de 10 minutos de navegación por sesión y se podrá reconectarse si la demanda de usuarios lo permite.

TransMilenio señalo que este servicio estará disponible todos los días de 5 de la mañana a 12 de la noche.

Medio: El Tiempo
http://www.eltiempo.com/bogota/transmilenio-tendra-wifi-gratis-para-sus-usuarios-182316