Medio: Televisión Hispana

http://www.televisionhispana.news/2017090724988/ibc-2017-fractal-media-lanza-una-solucion-ott-de-marca-blanca#axzz4s5z4yPgi

La compañía española Fractal Media lanzará una solución over-the-top, de marca blanca y end-to-end, durante el IBC 2017.

El proveedor de tecnología de vídeo, centrado en los mercados hispanohablantes, presentará Fractal Atom durante la feria audiovisual de Amsterdam. La solución consiste una plataforma OTT completamente personalizable para creadores y distribuidores de contenido que promete reducir los tiempos y costes de implementación.

“Los clientes, como canales temáticos, cadenas o productoras, nos dan los videos, canales en directo y nombre de canales y hacemos un diseño completo de plataforma en seis semanas reales”, explica Álvaro Alonso, managing director de Fractal Media.

La empresa asegura que Fractal Atom es una solución eficiente, escalable y efectiva de extremo a extremo, que integra todos los servicios del negocio de la distribución, incluyendo el marketing.

“Con Fractal Atom es posible unificar en una plataforma todos los servicios necesarios para la creación, distribución y difusión de un canal”, anunció la empresa, que cuenta con oficinas en Madrid, Londres y Miami.

La tecnología de Fractal Media ha sido utilizada, entre otros clientes, por el diario español El País para crear una plataforma de noticias en vídeo para televisores conectados.