Las novedades del portfolio de señales de TV paga de Viacom y el desarrollo de la sinergia Telefe-Viacom, Club de Cuervos, la serie más demanda en México, Kanal D y su “nueva era del drama turco”, el aumento de los ingresos de la TV paga, y más.

En diálogo con ttvnews, Daniel Otaola, gerente de distribución de Contenidos en Telefe, ofreció todas las novedades del portfolio de señales de TV paga de Viacom y el desarrollo de la sinergia Telefe-Viacom. Entre las últimas producciones locales se destacan Despedida de Solteros, Caniggia Libre y Stand Up, La Culpa es de Colon.

Club de Cuervos es la serie más demanda en México. El estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos colocó a la serie original de Netflix como la más demanda en México, superando incluso a Game of Thrones, según el ranking de Parrot Analytics. El podio lo completó The Walking Dead con 17,7 millones expresiones de demanda.

Kanal D lanzará en Mipcom la “nueva era del drama turco”. La compañía turca presentará en Cannes Mehmed the Conqueror, su producción de mayor presupuesto y que promete marcar el inicio de una nueva era para el contenido turco. Kanal D International buscará repetir el suceso conseguido en el último año con Wounded Love.

Ingresos de la TV paga aumentaron un 23,6% en Iberoamérica, según las últimas cifras publicadas por la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica, correspondientes al tercer trimestre del 2016. Los ingresos aumentaron en todos los países, destacando Honduras y Argentina con un 30%.

Hulu mueve fichas para ganarle terreno a Netflix. Tras anunciar un aumento en su presupuesto para producción original y adquisición de contenidos, la plataforma de streaming vuelve a ser noticia en varios frentes y se posiciona como un rival cada vez más serio para Netflix. Hulu pagó por This Is Us US$ 3,5 millones por episodio, uno de los acuerdos más costosos de su historia.

Canal 10 de Uruguay prepara versión local de The Wall. Tras el impresionante éxito conseguido con MasterChef, la cadena uruguaya vuelve a apostar por la adaptación de formatos de entretenimiento consagrados a nivel internacional, ahora con The Wall de Endemol Shine. La versión uruguaya será grabada en un hub de producción construido por Endemol Shine en São Paulo, Brasil.

Medio: Todo TV News

http://www.todotvnews.com/news/De-la-sinergia-Telefe-Viacom-al-crecimiento-de-la-TV-paga-en-Amrica-Latina.html#ttvplay