NORTEAMÉRICA

 

 

 

ESTADÍSTICAS

México: 1Q-20 Ingresos de telefonía fija, telefonía móvil y TV restringida

Segmento Fijo:

Los ingresos del segmento fijo representaron un 19.1% del total de los ingresos del sector de las Telecomunicaciones. Sin embargo, estas hilan, al 1Q20, doce trimestres de crecimiento anuales negativos, con una tasa para este último trimestre de -3.8%.
Este resultado, se explica principalmente por el alto nivel de competencia del sector por medio de los precios de su oferta, así, observamos, este mismo trimestre, un crecimiento en suscripciones tanto en el servicio de telefonía fija (2.2%), como en el de banda ancha fija (5.0%).

Estados Unidos: 1Q-20 Ingresos de telefonía fija, telefonía móvil y TV restringida

Segmento Fijo:

Los ingresos del Segmento Fijo del Sector de Telecomunicaciones representaron el 28.1% de los ingresos totales del sector. Durante 1Q20, los ingresos fijos tuvieron una caída anual de -4.5%, esta caída es explicada por la acelerada y continua cancelación de líneas fijas, las cuales cayeron -6.8% durante el último año.

Los operadores Comcast y Charter tuvieron el mejor desempeño entre los operadores del segmento al generar un aumento en la participación de mercado de 1.8 p.p. y 1.6 p.p. respectivamente durante este periodo.

INTELIGENCIA DE

MERCADO

Documentos sobre las industrias de contenidos y telecomunicaciones útiles para la toma de decisiones.

Estados Unidos

México