Segmento Fijo:
Los ingresos del segmento de fijo registran incrementos significativos para todos los trimestres posteriores a 3Q18. Desde este trimestre, hasta 1Q20, los ingresos han incrementado en 142.5%, resultado principalmente de la elevada inflación que ha tomado lugar en el país en los últimos años. El efecto sustitución de la telefonía fija hacia otros segmentos no es lo suficientemente alto como para contrarrestar el efecto inflacionario del segmento.
Telefonía Móvil:
Con excepción del 3Q19, los trimestres contabilizan crecimientos trimestrales en ingresos para este segmento. Desde 3Q18 hasta 1Q20, los ingresos se han incrementado en 98.4%. Esto, al igual que en el resto de los segmentos, se da como resultado de la elevada inflación del país en los últimos años. Este segmento destaca debido a que sus tres operadores principales cuentan con participación de mercado similar, desembocando en mejor competencia de mercado y mejores condiciones para el consumidor final.
TV de Paga:
Segmento con gran estabilidad en el crecimiento de los ingresos. La TV de Paga registra incrementos en todos los trimestres a partir del 3Q18. Entre este trimestre y 1Q20, los ingresos se incrementaron en 82.6%.
En la misma medida que el resto de los segmentos, esto como consecuencia de la elevada inflación del país. La TV de Paga cuenta con dos operadores con participación de mercado muy superior al resto; Telecom Argentina y DirecTV, que cuentan con el 32.1% y 25.4% del total, respectivamente.